Fichas-Técnicas-GAM-(1).png

GAM Super Growth

Un alimento completo desarrollado especialmente para los sistemas de producción super-intensivos y/o híper-intensivos. Híper-Intensivo Shrimp 35 está diseñado para lograr un máximo nivel de crecimiento; supervivencia máxima y otros elementos críticos necesarios para maximizar la utilidad de los sistemas de recirculación. Se ha logrado un excelente desempeño en agua clara, en agua verde, y en ambientes de bio-floc con salinidades tan bajas como 10 partes por mil. Desarrollado por primera vez en el 2001, este producto ha experimentado mejoras continuas para satisfacer las cambiantes demandas de la nueva tecnología y el desarrollo. Ingredientes cuidadosamente seleccionados son formulados científicamente para minimizar el impacto negativo en la calidad del agua; y proporciona un desempeño superior para los animales. El alimento es el principal impulsor en sistemas intensivos, por lo tanto se necesitan alimentos superiores y específicamente formulados.

¿Necesita información adicional?

 

Características y beneficios

 
  • Una formulación única diseñada especialmente para los sistemas de producción sembrados a muy altas densidades.

  • Contiene Vpak (Vitality Pak) para mejorar la resistencia a enfermedades.

  • El contenido mineral de HI Shrimp 35 se controla cuidadosamente para ayudar a mantener el equilibrio iónico adecuado del agua mientras que desacelera la acumulación de cationes divalentes potencialmente dañinos.

  • Alimentos de calidad provienen de ingredientes de calidad. Proveedores de Zeigler son todos pre-certificados y los ingredientes se someten a pruebas continuas en laboratorios independientes para asegurar su calidad y salubridad.

  • Producidos en una planta certificada bajo las normas de ISO 9001: 2015 Registered Quality Management System, lo que asegura la consistencia del producto y la calidad.

  • Un producto bien probado que proporciona confianza en su desempeño.