semi-intensivo.png

Semi-intensivo 

El Alimento Semi-intensivo para camarones está formulado para satisfacer los requerimientos nutricionales del camarón adulto L. vannamei. Este alimento de alta calidad se desempeña muy bien en sistemas sembrados a <40/m2 hasta una biomasa de 4,000 kg/ ha. Las dietas de cultivo de camarón Zeigler son reconocidas por su calidad uniforme que desempeña un excelente crecimiento y supervivencias. Zeigler produce a Estándares precisos de Calidad ISO para asegurar una estabilidad específica en el agua; minimizando finos; y que sean altamente digeribles; ecológicamente seguros con una gran atractabilidad para los camarones; todo con el fin de producir una importante cosecha de camarones altamente comerciables. 

Características y beneficios

 

¿Necesita información adicional?

 
  • Densidades recomendables <40/m2, biomasa: <4,000 kg/ha

  • Mejor conversión, mayor supervivencia, y más crecimiento hace que esta dieta para cultivo semi- intensivo sea económica y un medio excelente para mejorar el resultado financiero final.

  • Un riguroso programa de especificaciones y pruebas al azar aseguran que los ingredientes fueron seleccionados por su calidad de preferencia, atractabilidad y digestibilidad comprobada.

  • Formulado para una digestibilidad superior, un contenido mineral balanceado y bajo nivel de fósforo para asegurar las mejores condiciones posibles en los estanques.

  • Elaborado en un Planta Certificada por un Sistema Registrado de Control de Calidad ISO 9001:2015, el cual asegura la consistencia y calidad del producto.

  • Fuerte e innovador Programa de I & D asegura que los clientes se beneficien con productos y mejoras más actualizadas.

  • Las dietas de Cultivo de Camarón se prepara bajo demanda para garantizar su calidad y frescura.