435.png

¿Necesita información adicional?

 

MegaTure-F – Megadditives

MegaTure-F Es un producto utilizado en animales en reproducción para mejorar su supervivencia y fertilidad. Es principalmente un agente antioxidante en todos los procesos metabólicos de los animales.

Está compuesto principalmente de vitaminas y minerales. El acondicionamiento metabólico permite reducir los efectos negativos del estrés del medio ambiente, confinamiento, hormonal-reproductivo. Se usa para la prevención de enfermedades metabólicas, reducir mortalidad e incrementar la fertilidad, mediante la armonización del metabolismo.

Emulsión con alto contenido de vitaminas y minerales. MegaTure-F es un producto ampliamente utilizado para mejorar la fertilidad. Algunos minerales juegan un papel muy importante en la reproducción animal, debido a que intervienen en procesos fisiológicos claves para asegurar una alta productividad del animal. Además, son esenciales para la producción enzimática, encargada de catalizar la reducción del peróxido de hidrógeno, protegiendo así las células del daño causado por el estrés oxidativo, estas células pueden ser de tejidos y de glándulas reproductivas.

Características y beneficios

 
  • Se usa para mejorar la fertilidad en camarones y peces.

  • Antiestrés en el periodo de maduración y cópulas.

  • Etapa de cuarentena de reproductores.

¡NOS VEMOS PRONTO!